El ombligo de enternet

Actualidad sobre la mujer lesbiana.

31.12.04

Angelica Jolie sale con una banquero italiano millonario... pero le gusta su ex novia

La nueva pareja de Angelica Jolie es el financista Daniele Patini, un banquero italiano millonario que confiesa estar cautivado por la belleza de la que dio vida a Lara Croft.
La popular actriz que en el pasado mes admitio haber mantenido romances lesbicos en el periodico ingles The Sun se rumorea que tambien esta enamorada de la ex novia de Daniele.
La actriz ha estado en la vida pública prácticamente desde que nació, ya que es hija del conocido actor Jon Voight. Sin embargo, fue por mérito propio que consiguió la fama, cuando se encargó de representar a la conocida modelo bisexual Gia (y donde se publicó abiertamente el interés de Angelina por mujeres y hombres por igual). Poco después Jolie ganaba el Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘Girl, Interrupted’. Jolie llevó una vida muy azarosa en que admitía haber hecho "todo aquello que es criticado".
Esta mujer nacida el 4 de junio del 1975 ha ganado 3 Globos de Oro, ademas del Oscar en el 2000 como mejor actriz secundaria. Entre sus pasiones los coches extrarapidos y su coleccion de cuchillos, del mismo modo es una apasionada de las ciencias ocultas. Tiene 9 tatuajes desperdigados por su cuerpo (uno es el término japonés "muerte" en su hombro).